bio-ecologicos
Productos para Autocultivo de Grow
Promociones
BACHUMUS EVOLUTION (Fertiliz)




BACHUMUS EVOLUTION® crecimiento y floración son fertilizantes orgánicos a base de materia 100% vegetal fermentada con bacterias y enzimas bajo estricto control de laboratorio, al que se han añadido algas marinas que potencian su capacidad de estimulación en la fase de crecimiento y en el momento de la floración, además de Proneem, que ayuda en el fortalecimiento y defensa de la planta contra patógenos externos. BACHUMUS EVOLUTION® crecimiento y floración proporcionan a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo, incrementando los niveles de fitohormonas naturales en la misma y no siendo necesario ningún aporte adicional para alcanzar una cosecha de máxima calidad.

BACHUMUS EVOLUTION® crecimiento y floración, por su alto contenido en fósforo y materia orgánica, resultan idóneos tanto para su etapa de crecimiento, como para su etapa de floración, ya que su composición, rica en compuestos húmicos y fúlvicos, mejora la absorción de nutrientes y estructura el suelo o medio de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta.

BACHUMUS EVOLUTION® crecimiento y floración incrementan la calidad de las cosechas y de la floración. Compatible con Mycoplant polvo, que ayuda a ganar eficiencia en el proceso de captación de fósforo.

DOSIFICACIÓN BACHUMUS EVOLUTION CRECIMIENTO

- Aplicar en riego: añadir 4 ml de BACHUMUS EVOLUTION por litro de agua de riego una vez por semana, durante todo el periodo de crecimiento.

- Aplicación foliar: 4 ml de BACHUMUS EVOLUTION por litro de agua. 1ª Aplicación cuando aparezcan las primeras 4-5 hojas. Repetir cada 15-20 días.

DOSIFICACIÓN BACHUMUS EVOLUTION FLORACIÓN

- Aplicar en riego: añadir 4 ml de BACHUMUS EVOLUTION por litro de agua de riego una vez por semana, durante todo el periodo de floración.

- Aplicación foliar: 4 ml de BACHUMUS EVOLUTION por litro de agua. 1ª Aplicación cuando aparezcan las primeras flores. Repetir cada 15-20 días.

ENVASES 

500ml, 1 litro, 5 litros y 20 litros.