bio-ecologicos
Productos para Autocultivo de Grow
Promociones
ALGHEMP (Fertilizante Algas)




Hace tiempo que se conocen las propiedades de las algas en cultivos intensivos, buscando calidad y alto rendimiento. TRABE ha realizado una selección de las mismas que tras su procesado permiten reunir gran cantidad de macro, microelementos, aminoácidos, vitaminas y fitohormonas vegetales. ALGHEMP® es un fertilizante fabricado exclusivamente a base de algas marinas.

COMPOSICIÓN ALGAS

30%. Ascophylum nodosum, Laminaria bongardiana y Macrocystis pirifera. Citoquininas y giberelinas: 210 ppm. ALGHEMP® procede de algas marinas frescas, de esta forma se mantienen intactos los principios bioactivos presentes en ellas después de su recolección y procesado. ALGHEMP® incrementa el rendimiento del cultivo a la vez que mejora la resistencia de la planta frente a situaciones adversas.

La mezcla de estos tres tipos de algas presentes en ALGHEMP® permite garantizar una excepcional riqueza en nutrientes, minerales traza, carbohidratos y promotores del desarrollo vegetal en forma de fitohormonas vegetales. ALGHEMP® presenta 14 vitaminas, incluida la B12 no encontrada en plantas terrestres.

ALGHEMP® está presente en dos formulaciones diseñadas según la fase en la que se encuentre la planta, ALGHEMP CRECIMIENTO® y ALGHEMP FLORACIÓN®, además, también puede encontrarlo presentado en escamas solubles con el nombre de TRESALGAS®.

DOSIFICACIÓN

A) Aplicación en riego: 6 ml ALGHEMP® por litro de agua. 1 vez cada 4-5 días. / 3 g TRESALGAS® por litro de agua 1 vez cada 15 días.

B) Aplicación foliar: 10 ml ALGHEMP® por litro de agua. 1 vez cada 10-15 días. / 3 g TRESALGAS® por litro de agua 1 vez cada 15 días.

ENVASES

Alghemp: 1 l y 5 l.

Tresalgas: 50 g y 200 g.