bio-ecologicos
Productos para Autocultivo de Grow
Promociones
GUANOFORTE (Guano Aves Marinas)




El guano es el más antiguo y más preciado abono natural, utilizado desde hace cientos de años en cultivos de amplias zonas del mundo.


GUANOFORTE® procede de aves marinas, por su composición rica en fósforo orgánico se recomienda aplicarlo en la etapa de floración de la planta. GUANOFORTE® es un producto orgánico 100 %.

El guano es fuente además de macronutrientes (NPK) y elementos traza, su contenido en materia orgánica constituye un aporte adecuado para el desarrollo de la planta.

GUANOFORTE® es un producto 100 % natural, aplicado en el suelo favorece la vida microbiana y estructura del suelo. GUANOFORTE® se presenta en formato sólido, deshidratado. GUANOFORTE® es un producto de gran estabilidad estructural, incrementando la capacidad de retención de agua del sustrato o suelo donde se aplica. GUANOFORTE® es una fuente de nutrientes de lenta liberación.

 

DOSIFICACIÓN
Aplicar mezclado 4 a 5 gr por litro de sustrato ó 2-5 gramos de GUANOFORTE® en 1 litro de agua una vez por semana (nunca aplicar en sistema de riego porque puede producir obturaciones).

 

RIQUEZAS

Nitrógeno (N2) 4,4 %
Fósforo (P2O5) 26 %
Potasio (K2O) 3,2 %
Magnesio (MgO) 2,4 %
Calcio (CaO) 37 %
Hierro (Fe2O3) 0,6 %
Manganeso (MnO) 0,4 %
Cobre (CuO) 0,2 %
Zinc (ZnO) 0,4 %
Azufre 1,1 %
pH 6,6
Materia Orgánica 58,4 %
Acidos Fúlvicos 9,7 %
Ácidos Húmicos 4,3 %

 

PRESENTACIONES:
Sacos 1 kg, 2 kg, 5 kg.

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.