bio-ecologicos
Productos para Autocultivo de Grow
Promociones
RADICALROOT (Comp. Radicular)




RadicalRoot es un bioestimulante del crecimiento radicular del Cannabis, de origen 100% vegetal, que actúa en sinergia con los procesos naturales de la planta, incrementando su actividad proteica y enzimática de forma natural, lo que produce un aumento de la floración y el incremento de resina en el cultivo.

RadicalRoot por su gran acción estimulante de los procesos metabólicos, promueve la división celular y mejora el estado vegetativo de forma natural y ecológica.

RadicalRoot produce plantas más sanas, con unas raices de mayor tamaño y longitud de sólida estructura, mejorando la vitalidad de las plantas y aumentando su producción.

Los extractos naturales de RadicalRoot contienen una gran cantidad de fitonutrientes como Oligoelementos, Nitrógeno orgánico, Factores de Crecimiento, etc.

MODO DE EMPLEO

Aparición segundas hojas: Primer tratamiento: 2 ml / litro de agua.

Siguientes tratamientos: 3 ml, 4 ml y 5 ml / litro de agua.

Hasta el comienzo de floración 5 ml /litro. Empezando cuando aparecen las segundas hojas en crecimiento, aprox. a los 10 días de aparecer las primeras con 2 ml/l. Aumentando +1 ml/l cada semana, hasta alcanzar 5 ml/l máximo, hasta el comienzo de la floración.

COMPOSICIÓN

Aminoácidos libres ................................... 14% p/p
NPK........................................................... 10% p/p
Factores BioEstimulantes......................... 0,5% p/p

PRESENTACIONES

250 ml y 1.000 ml.