bio-ecologicos
Productos para Autocultivo de Grow
Promociones
BACHUMUS ECOHEMP (Fertilizante)




Indicado para aquellos cultivadores que busquen una forma de cultivo ecológica y quieran suministrar a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.

BACHUMUS ECOHEMP® favorece los procesos biológicos del suelo.

COMPOSICIÓN

BACHUMUS ECOHEMP® es un fertilizante orgánico a base de materia 100% vegetal y ecológica, fermentada con bacterias y enzimas bajo estricto control de laboratorio.

BACHUMUS ECOHEMP® aporta todo el nitrógeno necesario en la decisiva etapa de crecimiento de la planta. Su composición, rica en materia orgánica, compuestos húmicos, fúlvicos, macro, microelementos y aminoácidos, mejora la absorción de nutrientes y estructura del suelo o medio de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta, BACHUMUS ECOHEMP® activa la flora bacteriana. BACHUMUS ECOHEMP® por su alto contenido en fósforo orgánico resulta idóneo para la etapa en la que la planta empieza a desarrollar la flor. Los demás componentes presentes en BACHUMUS ECOHEMP® permiten que la planta siga con un ritmo de crecimiento alto, obteniéndose cosechas de alto rendimento en cultivo ecológico. BACHUMUS ECOHEMP® incrementa la calidad de las cosechas.

BACHUMUS ECOHEMP® puede administrarse como abono foliar o incorporado al agua de riego.

DOSIFICACIÓN

A) Aplicación en riego: 10 ml BACHUMUS ECOHEMP® (aprox. 1 tapón) por 1 litro de agua mezclado en el agua de riego. Repetir cada 5 o 6 días durante todo el periodo de riego.

B) Aplicación foliar: 10 ml BACHUMUS ECOHEMP® (aprox. 1 tapón) en 10 litros de agua. Primera aplicación cuando la planta tiene 4-5 hojas. Repetir cada 7-15 días. Aconsejamos utilizar el BACHUMUS ECOHEMP® junto al ALGHEMP reduciendo la dosis a la mitad de la indicada en nuestro catálogo para obtener unos resultados excelentes.

ENVASES: 0,5 litro, 1 litro, 5 litros y 20 litros.