bio-ecologicos
Productos para Autocultivo de Grow
Promociones
El TRABE Fútbol Sala se proclama campeón!!

El pasado sábado 31 de Mayo se disputaron las eliminatorias coperas de la liga local de l'Olleria, donde compite nuestro equipo de fútbol sala.

Habiendo superado la 1ª Fase la semana anterior, nuestros jugadores afrontaban los cuartos de final de la copa con muchas ganas de ganar el trofeo, ya que no pudieron hacer lo mismo con la liga, quedando segundos en las últimas jornadas.
 
En el partido de cuartos,con mucho sufrimiento y con una espectacular actuación de nuestro portero, consiguieron ganar al Sporting por 3-2 y pasar a la siguiente fase, el TRABE FS a semifinales!!
 
Después de una ducha rápida y un breve descanso, empezaban las semifinales... se esperaba un duro partido, contra uno de los mejores equipos de la liga, el Vidremar.
 
En los primeros minutos del partido ambos equipos afrontaron el partido con mucho respeto, hasta que llego el primer gol, el Vidremar se adelantaba en el marcador... A partir de ese partido los jugadores del TRABE reaccionaron y empataron el partido, de falta, en el último minuto de la primera parte.
 
A los pocos minutos de la segunda parte y otra vez el 5 del TRABE, con la ayuda de un defensor, metía el 2-1. El marcador no se movía gracias a una defensa rocosa y un portero de 10! A falta de 4 minutos para el final, el Vidremar sacaba portero jugador y fue con esa táctica con la que a falta de 1 minuto consiguieron empatar, y con el empate llegar a la tanda de penaltis.
 
Otra vez los protagonistas del TRABE en esta copa salieron para llevar a su equipo a la final
 
Nuestro portero consiguió parar el segundo penalti, y el 5 meter el tercer penalti que les llevaba a la final.
 
Con 15 minutos de descanso, nuestros jugadores afrontaron la final de la copa contra DISTREVOL, otro de los grandes y vigente campeón de copa, que había llegado a la final eliminando al vigente campeon de liga, MARCASPORT.
 
Ambos equipos, afrontaron el partido con respeto y mucho cansancio acumulado.
A los pocos minutos de partido y con una genial jugada, los jugadores del TRABE se adelantaron en el marcador 1-0. El encuentro fue un ir y venir de ocasiones que los porteros de ambos equipos resolvieron con calidad, no marcando ningún equipo hasta los últimos minutos. Ya en la segunda parte y a falta de 5 minutos, los jugadores del DISTREVOL decidieron hacer portero jugador, siendo esta táctica la que llevaría al segundo gol del TRABE. Nuestro portero desde su propia área y con un magistral lanzamiento conseguía el 2-0 definitivo!
 
TRABE F.S. SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE COPA POR PRIMERA VEZ!!
 
Enhorabuena chicos!! 
 

volver-back  fb tw

El TRABE Fútbol Sala se proclama campeón!! El TRABE Fútbol Sala se proclama campeón!! El TRABE Fútbol Sala se proclama campeón!!
COMENTARIOS
Nombre   Localidad
Email   País
     

Acepto los términos del servicio.